Bolsa plastica mantiene tapones para los oídos limpios antes de su uso. Tamaño Regular que se adapta a la mayoría canales auditivos. Reducción de ruido Rating (NRR) * 33 dB. CSA Class AL. Prueba compatible con 3M™, EAR-FIT™ Sistema de Validación.
Tapón expansible que suministra protección contra ruido por inserción en el canal auditivo. Fabricado en espuma de poliuretano ultra-soft hipo-alergénica, brinda un confortable y efectivo sello. Descartable. El diseño cónico y su baja velocidad de expansión aseguran una correcta inserción en el canal auditivo. Color verde fluo. Disponibles con cordón o sin él.
Hecho de elastómero termoplástico Vástago que facilita la inserción. Se adapta con facilidad al canal auditivo de manera confortable. Cuerda trenzada ideal para climas cálidos. Viene en sachet individual.
Tapón auditivo reutilizable fabricado con material hipoalergénico Para emplearse en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 db(A) por día
Cumple especificación ANSI S3. 19-1974
Innovador mango de sujeción con forma angular que proporciona a los usuarios un mejor control de la punta de los dedos para la inserción. Cómoda punta de triple pestaña hecha de una nueva formación de polímeros. Índice de Reducción del Ruido 27.
Fabricado en polímero ultra-soft hipo-alergénico, brinda un confortable y efectivo sello. Reutilizable. Resistente a la cera del oído y lavable. Diseño de tres aletas que permite su ajuste a todos los canales auditivos. Grip resistente para facilitar el posicionamiento y la correcta inserción/remoción. Provistos con cordón textil de poliéster. Modelo detectable: incluyen un inserto metálico que permite la detección de presencia ante pérdida (por ej.: industria alimenticia). Recomendado para niveles moderados de ruido.
Tapón que suministra protección contra ruido por sello del orificio auditivo (ingresa muy poco en el canal auditivo). Fabricado en espuma de poliuretano ultra-soft hipo-alergénica, brinda un
confortable y efectivo sello. Los tapones están montados sobre una vincha plástica flexible
y son recambiables. Su diseño cónico y la fuerza que ejerce la vincha aseguran un correcto
sello del orificio auditivo. En uso la vincha debe estar bajo el mentón. Lavable. Ideal para una necesidad intermitente de protección. Cuando no está en uso puede descansar sobre el cuello.
Correo: